jueves, 25 de junio de 2009

La Paz

La Paz...El camino que nos une.
Abigarrada, caótica, mestiza, variopinta, cosmopolita, imposible... eterna. Un poco de eso y mucho más es la ciudad donde confluyen todas las nacionalidades de Bolivia y del mundo para hacer de esta ciudad una diversa y bella tierra llena de vitalidad y terrible complejidad.
De mano de la modernidad, su historia se yergue ostentosa en Tiahuanacu, la imagen viviente del imperio que nació a orillas del sagrado Titicaca. En el aniversario de una de las principales gestas libertarias de una urbe rebelde por naturaleza, un poco de su variedad, diversidad, su calor humano, su historia, sus pasiones, su mística y su belleza.
La leyenda de los discordes en concordia en paz y amor se juntaron y pueblo de paz fundaron para perpetua memoria en un sonido de civismo con el patriotismo de la gente que espera ver días mejores, como todo paceño anhela, como todo "Chukuta", luchando por su futuro, peleando por su ideología, campante por su libertad, amando a su tierra... con esperanza, a pesar de los inefables políticos.

No hay comentarios: