domingo, 10 de mayo de 2009

Retornos


Simplemente Quiero...
Quiero escuchar palabras, que me hagan vivir de verdad. Quiero sentir siempre cerca la calidez humana y así poder respirar. Quiero tener cerca siempre unos brazos para tener seguridad. Quiero amar mucho, tanto y tanto, que el cielo pueda alcanzar. Quiero invitarte a volar. Quiero poner el sol al lado de la luna, para que se conozcan y no se separen nunca más. Quiero tener un reloj donde pueda detener el tiempo.
Quiero hacer, lo que nunca nadie pudo crear. Quiero inventar canciones que ya existen, así todo el mundo las puede cantar. No quiero nunca dejar de soñar. Quiero atrapar al agua, no quiero dejarla escapar. Quiero caminar en el aire. Quiero sentir la brisa del mar. Quiero que nunca pare la música, así nunca dejamos de bailar. Quiero perseguir a una mariposa, para ver hasta donde puede llegar. Quiero que me hagan reír y de alegría llorar.
Quiero eludir todo lo malo. Quiero tocar una estrella. Quiero callarme, pero gritar sin parar. Quiero cantar con los pájaros. Quiero escribirte en una nube, cuando estés ausente, tal vez decidas regresar. Quiero decirte tantas cosas, ya no sé como me puedo expresar. Quiero tener la luz de tu mirar. Quiero que nunca cierres los ojos, no te olvides del mundo, y te dejes acariciar. Quiero que me digan siempre lo que sienten, así dejo de pensar. Quiero elegir mi destino. Quiero ser feliz. Quiero amar sin límites. Esta es mi única realidad.

No hay comentarios: