domingo, 9 de mayo de 2010

Y Dios creó a la mujer

Madres eternas
Gracias, por que todas ellas hacen posible que cada día sea un día especial. Por el milagro tan bonito de dar vida. Por seguir aprendiendo y transmitiendo valores. Por ver las cosas con optimismo y creciendo en cada etapa de la vida. Por sus consejos que son un tesoro. Por ser la balanza en la pareja. Por su paciencia y amor en las cosas que hacen.
En un día tan especial...Recuerdo a mi madre...que se fue de mi lado. En silencio fue su partida. Mi corazón se ha desangrado desde entonces. Queda en mi memoria su espíritu luchador con el que afrontaba la vida. Sé que de cualquier manera ella guía mis pasos. Ilumina mi camino. Que tu presencia madre, me proteja siempre hasta que se cumpla mi transitar terrestre...

No hay comentarios: