jueves, 22 de octubre de 2009

Sentimientos

Instalación de la soledad
Te sientes vivo, no cuando la vida pasa; sino cuando tú pasas por la vida, cuando pierdes el miedo a morir y a vivir. Te sientes vivo cuando entiendes que cada momento es único, irrepetible, cuando sabés que nada empezó con tu presencia y nada terminará con tu ausencia. Sólo sabiendo que habrá un mañana es que podremos vencer a la muerte, y sentirnos vivos.
Es mentira cuando dicen que te aman...cuando tu nombre llaman una y otra vez. Es mentira cuando dicen que eres todo...Es mentira cuando dicen que es verdad...que encontrarás la felicidad. Simplemente la felicidad no existe, sólo tenemos momentos felices...A veces soy débil, lo reconozco...lleno de ansiedad...a veces cauteloso, pero siempre con una sobredosis de sinceridad.
A veces le dices a alguien cuanto la amas y a cambio sólo recibes engaños instalados en el dolor de la soledad. Entonces todo se vuelve oscuro, frio y sin sentido...caes en el hoyo más profundo. Antes de conocerte todo era brillante, cálido y armonioso.... En cambio hoy...no siento nada....Ni amor, ni dolor...en mi corazon no cabe ni el rencor.
Hoy me siento vacío.....naufragando en los sentimientos...todo se lo llevó el viento. Es difícil comprenderlo, sólo sé que quieres correr....Correr sin saber por qué, a través de las palabras, en esta lucha interior la finalidad no es ganar...Es la soledad que se instala a manera de un solitario corredor de fondo.

No hay comentarios: