martes, 13 de octubre de 2009

Páginas de la vida

A propósito de un adiós...
Perdoné errores imperdonables. Intenté sustituir personas insustituibles y olvidar personas inolvidables. Hice muchas cosas por impulso. Me decepcioné de personas que pensé nunca me decepcionarían, pero también decepcioné a algunas. A veces abracé para proteger y reí cuando no podía. Amé y fui amado, pero también fuí rechazado. Amé con pasión y no supe amar.
Grité y salté de felicidad. Viví intensamente el amor e hice juramentos eternos. Pero fallé muchas veces. Lloré oyendo música y viendo inolvidables fotos. A veces llamé sólo para escuchar una voz y me apasioné con una sonrisa. Muchas veces pensé que moriría por tanta tristeza. Tuve miedo de perder a alguien especial, y finalmente terminé perdiéndolo, pero sobreviví. Y todavía vivo...seguramente lleno de errores y defectos...Así es la vida.
Y sigo en la lucha enfrentando todo con determinacion...Abrazando la vida con pasion....Porque el mundo pertenece a los que se atreven, a los que perseveran... la vida es mucho para sentirla friamente como una simple despedida. A pesar de todo nunca digas adiós...

No hay comentarios: