PERFILES DE LUNA
Extraño viento que se forma en el instante. Huracán que reclama esa fuerza. Cobijado en ti, amiga Luna...en el océano de tus preguntas....si tan sólo fuera, tu viento embriagado en la llanura de tu cuerpo para quedarme en ti...Tus manos en esta siembra inesperada. Tu piel repartida como fruta que se bebe en la sombra...Cristal en el que nos miramos en el aire extraño de la noche.
Y te espero un día y otro día sobre el mar que fuímos. En la arena, sobre el horizonte, tras las olas en el atardecer…Viento que se forma, inclinado, horizontal a tu cuerpo mojado. Vertical a las interminables preguntas. Tras tus manos se refleja el agua, los caminos, la noche, la luz sin estación, el arco iris en algún lugar antes de que fuera lluvia sin memoria.
Luna extraviada en el paisaje de los libros. Aquí, donde todos soñamos y cabemos. Te reconozco río arriba. ¿En qué partícula te escondes ? ¿Por qué reduces en átomos mi alma? ¿Por qué, tú, tras el eclipse te das media vuelta? Huyendo, así de sencilla, iluminada.
Ahora, atrapado entre tus labios, a mitad de ti y ese deseo tan pronunciado. Luna, ¿Por qué siempre el tiempo nos alcanza? Voz que me arrancas del corazón, viento que nos cubre. Aquí, allá, en diagonal y al mismo tiempo sobre los surcos de la carne te adormeces bajo mi pecho. Luna, sonrisa navegada...Amanecer sin edades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario