lunes, 9 de febrero de 2009

Las raíces de la violencia


Y de repente la violencia
Casi todas las semanas tenían peleas. Por eso, porque mi padre venía borracho y mi madre le sacaba en cara las cosas y ya pues discutían...Siempre golpeaba a mi madre, una vez fue porque como mucho me tapaba, agarraba y me salía, le contaron que mucho tapaba a su hijo y que era una apañadora, una alcahueta, por allí comenzaban, por mi peleaban y por mi papá que era mujeriego...Varias veces golpeó a mi madre en mi presencia, antes cuando era chibolo no hacía nada, pero ahora cuando lo quiere pegar, le digo estás huevón ya crecí, ahora ya no lo vas a golpear. Desde alli no le hace nada, Varias veces me enfrenté a mi padre.

Yo empezé a trabajar desde los 13 años con mi viejo, en la mecánica, le ayudaba. Me pagaba una propina...Antes lavaba platos en un restaurant, en un chifa, igual lavaba carros, vendía galletas, caramelos, en carpintería, siempre trabajé, desde los 13 años gané mi dinero, pero una vez estaba trabajando y no me pagaron, me tenían paseando, como era chibolo no me pagaban. Fue en un restaurant, como no me querían pagar me robé unas cucharas de plata...Asi empezó todo...

No hay comentarios: