viernes, 4 de septiembre de 2009

Calentamiento global

Calentamiento Global será imparable en 7 años
Las mediciones de concentración de CO2 en la atmósfera realizadas por la National Oceanic Atmospheric Administration (NOAA) y el Norwegian Polar Institute coinciden en resaltar que quedan apenas siete años y medio para estabilizar la situación.
Y asi reducir las concentraciones de gases invernadero por debajo de niveles que “no supongan disparar mecanismos de retroalimentación que hagan el calentamiento global imparable”.
Según informa la organización Globalízate en un comunicado, ambos centros señalan que los niveles se están acercando al punto de no retorno de 450 partes por millón (ppm) donde el calentamiento será ya “incontrolable”, esto es, que aunque el hombre comenzara a reducir sus emisiones la concentración del gas invernadero seguirá subiendo. Concretamente, la NOAA apunta que el nivel del gas invernadero alcanza las 391 ppm, mientras que el Norwegian Polar Institute habla de 397 ppm.
En este sentido, el documento, publicado esta semana en la revista ‘Science’, revela que el nivel de dióxido de CO2 actual es el más alto desde hace 2,1 millones de años y no desde hace 400.000 años como se venía asegurando hasta el momento. El estudio también podría descartar la teoría de que la causa de la caída de los niveles de CO2 han sido las glaciaciones terrestres.
Por su parte, aseguran que el incremento de los gases invernaderos se debe a la quema de combustibles fósiles y a la deforestación. “El dióxido de carbono es absorbido por el mar y las plantas en la fotosíntesis, devolviendo oxígeno y creando las estructuras biológicas de los árboles y plantas, pero el aumento por la actividad humana es superior a la capacidad de absorción de la biosfera”, señala el documento.
Por otro lado, en el océano la absorción está alcanzando su límite y está provocando la acidificación de los océanos, según alerta la asociación Globalízate. Asimismo, también aclara que el principal efecto de este fenómeno es el vapor de agua, aunque éste tiene grandes variaciones espaciales y temporales dependiendo de la zona.
Así por ejemplo, su concentración es máxima en la zona ecuatorial y cerca del mar, mientras que es mínima en los desiertos y en los polos, ya que las bajas temperaturas admiten muy poca concentración de vapor de agua.
El tiempo medio de duración del vapor de agua en la atmósfera es mucho menor que el dióxido de carbono que tiende a difundirse por la atmósfera tras ser emitido desde las industrias o el transporte. Además, también se están registrando aumentos de otros gases invernadero como el metano (procedente de la industria ganadera), el óxido nitroso (procedente principalmente de la industria agrícola) y los clorofluorocarbonos.

Cuál escoges?

En cuestión de gustos....
Cuál prefieres ??????
Cuál se adapta mejor a tus exigencias ???????
PORQUE TODA ESTA ROPA YA LO PUEDES ENCONTRAR EN !!!!!!!!
WALL MART

miércoles, 2 de septiembre de 2009

Reflexiones

¡LA VIDA DEBERÍA SER AL REVÉS!
Se debería empezar muriendo y así ese trauma quedaría superado. Luego te despiertas en un Hogar de ancianos mejorando día a día. Después te echan de la Residencia porque estás bien y lo primero que haces es cobrar tu pensión.
Luego, en tu primer día de trabajo te dan un reloj de oro. Trabajas 40 años hasta que seas bastante joven como para disfrutar del retiro de la vida laboral. Entonces vas de fiesta en fiesta, bebes, practicas el sexo, no tienes problemas graves y te preparas para empezar a estudiar. Luego empiezas el cole, jugando con tus amigos, sin ningún tipo de obligación, hasta que seas bebé. Y los últimos 9 meses te pasas flotando tranquilo, con calefacción central, roomservice, etc. etc. Y al final... ¡Abandonas este mundo en un orgasmo!
QUINO

martes, 1 de septiembre de 2009

Perfil de Setiembre

Laetitia Casta...Fragancia de mujer...
Esta es la historia de una niña de un pueblecito llamado Pont-Audemer. Introvertida, familiar, en clase se dejaba llevar por su imaginación y en el campo se abrazaba a los árboles. Laetitia fue embelleciendo tranquilamente por el curso natural de las flores al madurar. Estando con su familia de vacaciones en la isla de Córcega, de donde es su padre, un día un fotógrafo, Frédéric Cresseaux, se fijó en ella. Fue el primer paso de su carrera meteórica, que la ha llevado a convertirse en una de las top models más cotizadas. Ya casi más actriz que modelo, ni los focos ni las cámaras han modificado su belleza silvestre...
Ese primer contacto en un día de playa de 1993 se tradujo meses después en una visita a la agencia de modelos Madison de París. Acompañada por su padre, es presentada al creativo de la agencia, y de él pasa inmediatamente a la directora de cásting de Elle. Laetitia empieza a girar dentro del torbellino.
Nueva embajadora de las curvas generosas, sustituye a la modelo alemana Claudia Shiffer en la publicidad de estos jeans. Se convierte en la imagen de Victoria’s Secret, la marca de sujetadores número uno de Estados Unidos. En 1998 es la cara de los cosméticos L’Oréal, un privilegio reservado sólo a los rostros más delicados y bellos. Otro contrato importante es el desfile especial de celebración de los 40 años de creación de Yves Saint Laurent. A ella le encargan llevar el vestido de novia. Brilla tanto que el popular modista la convertirá en su musa en adelante.
Pocas modelos devienen verdaderas instituciones. En el año 2000, el voto de 16.000 alcaldes Laetitia se convierte en “Marianne”, símbolo nacional de Francia. Una escultura de ella con el pecho desnudo figura en todos los ayuntamientos del país. Un honor que han merecido antes mujeres de la talla de Brigitte Bardot, Carole Bouquet o Catherine Deneuve.