miércoles, 28 de enero de 2009

Retorno a las raíces

La mudanza de la familia Obama a la Casa Blanca

Neuronas

Las neuronas poseen "Memoria RAM".
Un nuevo estudio desvela que las neuronas poseen una memoria individual.Según las investigaciones de Don Cooper, de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center, una única célula puede recordar cosas. Concretamente cada neurona de la parte frontal del cerebro puede mantener rastros de recuerdos por sí mismas durante al menos un minuto.
Según el investigador el funcionamiento de este tipo de memoria es similar a la de RAM de los ordenadores: “Es más tipo el RAM de un ordenador que a la memoria del disco rígido”, dijo Don Cooper, psiquiatra de la Universidad de Texas Southwestern Medical Center.
“La memoria en el disco es más permanente y uno puede ir y buscarla cuantas veces quiera. El RAM es una memoria temporal que permite realizar muchas tareas a la vez”.

miércoles, 21 de enero de 2009

Barak Obama en el mundo

Bruselas, Bélgica
Londres, Inglaterra
Madrid, España
India
Bosnia
Damasco, Syria
Serbia
Estambul, Turquía
Teherán, Irán
Jerusalem
Roma, Italia
Buenos Aires, Argentina
Egipto
San José, Costa Rica
Montevideo, Uruguay
Sudáfrica
Río de Janeiro, Brasil
Pakistan
París, Francia
Washintong, Estados Unidos

jueves, 1 de enero de 2009

2009


Perfil de enero

Vanessa Tello...La tentación del verano.... Algunos la reconocerán al instante por El tema del verano– aquel pegajoso estribillo de te clavo la sombrilla...en el verano pasado todo el mundo se hacía las preguntas: ¿Qué vende este comercial? Y, sobre todo, ¿quién es esa mujer? De inmediato peinaron la ciudad con identikits a la mano. Hasta que, finalmente, alguien dio con la identidad de la modelo. Era Vanessa Tello, deportista y nutricionista.
La presente sesión fotos es una gran oportunidad para que “la chica de la sombrilla” exprese toda la sensualidad tan natural que ella tiene. Sin lugar a dudas toda una promesa en el mundo de las pasarelas y la moda. Vanessa estudió nutrición, siempre le ha interesado el tema de la alimentación para el desarrollo humano y no sólo por las dietas.

Vanessa también aprendió a dominar el mortal golpe de pelvis del festejo. Esa ancestral técnica en compás de 6/8 la ayudó a bambolear la parábola durante la grabación del mentado comercial.

Ficha personal de Vanessa Tello

Edad: 19 Peso: 58 Talla: 1.72 m Signo: Cáncer Medidas: 88-60-93....Disfruten toda la sensualidad de la chica de la sombrilla...